Sólo 10 renuncias al PRI en SJR: Vania Camacho

Vania Camacho Galván, manifestó que solo ha recibido la renuncia de por lo menos 10 militantes, pero calificó como normal esa situación sobre todo en campaña...

San Juan del Río, Qro., 2 abril 2018.- Ante la salida de varios militantes del revolucionario institucional en el municipio de San juan del Río, la dirigente municipal, Vania Camacho Galván, señaló que solo ha recibido la renuncia de por lo menos 10 militantes, pero calificó como normal esa situación sobre todo en campaña.

 

“Nosotros no hemos recibido ninguna otra renuncia, pero es algo natural en este momento que vivimos, no es algo que sea nuevo, ha sido una constante, lo que queda de manifiesto, que es una decisión personal y así como es libre de ingresar en algún partido político, tienen la libertad igualmente de dejarlo”, dijo.

Manifestó que las puertas del PRI están abiertas para cualquier ciudadano, para que la personas que quiera ingresar, lo hagan; y para los que decidan que no es el proyecto o la ideología que quieran seguir, están las puertas abiertas si esa es su decisión.

Hasta el momento detalló que son 10 renuncias físicas, sin embargo entre el trabajo que realizan los sectores y organizaciones, se cuenta con una militancia de casi 13 mil militantes, que están convencidos de la ideología del partido y lealtad, pero sobre todo el reconocimiento que hace este instituto político, aseguró.

 

 

Deja una réplica