Candidatos Esaú Magallanes y Mauricio Kuri recorren centro de SJR

Esaú Magallanes Alonso y Mauricio Kuri y recorrieron el centro de la ciudad saludando a los sanjuanenses y ofreciendo propaganda con sus propuestas de campaña.

San Juan del Río, Qro. 3 Abril 2018.- Como inicio de campaña, los candidatos a la diputación federal por el II distrito, Esaú Magallanes Alonso y el candidato al senado de la república, Mauricio Kuri y Lupita Murguía recorrieron el centro de la ciudad saludando a los sanjuanenses y ofreciendo propaganda con sus propuestas de campaña.

Los aspirantes platicaron sus propuestas a los comerciantes, madres de familia, adultos mayores, quienes escucharon con interés y al mismo tiempo para saludarlos.

La ciudadanía mostró interés al saber que el aspirante a la diputación federal, Esaú Magallanes, es de San Juan del Río, contrario a las anteriores contiendas donde no lo eran, por lo que vieron con agrado que sea un sanjuanense el que busca la diputación federal.

Con ellos caminó Lupita Murguía, compañera de fórmula de Muricio Kuri, mujer queretana de gran trayectoria política.

Durante el recorrido se comprometieron a que, en caso de ganar la contienda electoral, trabajar en pro de los queretanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =