Hay que actuar para construir un mejor futuro: Esaú Magallanes

Esaú Magallanes Alonso, inició sus actividades proselitistas en San Juan del Río, acompañado de su familia señaló que presentara un proyecto lleno de propuestas,

San Juan del Río, Qro. 3 Abril 2018.- Esaú Magallanes Alonso, candidato al II distrito federal por la coalición México al Frente, inició sus actividades proselitistas en San Juan del Río, acompañado de su familia señaló que presentara un proyecto lleno de propuestas, de optimismo, de esperanza; una campaña donde a los ciudadanos se les hable de frente.

Indicó que tiene el compromiso como ciudadano, de trabajar sin descanso, para escribir una mejor historia para todos, “Por eso le estoy entrando, fuerte y de frente, sé que entre ciudadanos nos entendemos” aseguró.

Detalló que como ciudadano, no podía permanecer como simple espectador de las cosas que pasan en el país, por lo que entendió, que si quiere que las cosas sucedan se deben asumir retos, actuar para construir un mejor futuro.

Aseveró que en el estado hay grandes avances que son innegables, que están a la vista, “Querétaro es ejemplo a nivel nacional de crecimiento económico, de generación de empleos, de finanzas sanas e innovación tecnológica”, por lo que trabajara de la mano de los diferentes gobiernos para el bien de los ciudadanos.

Al referirse a las mujeres precisó que las mujeres jugarán un papel sumamente importante en su proyecto, ya que de ellas son el soporte moral y en muchos casos económicos de las familias, por lo que desde el congreso trabajará por leyes más equitativas, gestión de recursos para proyectos productivos, guarderías, estancias infantiles y mejores programas de apoyo.

Enfatizó que hay mucho por hacer, tantas oportunidades que crear, para construir un México más grande y un Querétaro con mayor bienestar y oportunidades.

Lo acompañaron el candidato al senado de la república, Mauricio Kuri, el líder estatal del PAN, Miguel Ángel Torres Olguin, el líder municipal del PRD, Agripino Torres Gómez.

Deja una réplica