Egresan estudiantes de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración

Encabezaron la entrega de constancias a los egresados de los diferentes planes de estudio que oferta la División de Estudios de Posgrado e Investigación de esta unidad académica.

Querétaro, Qro. 4 Abril 2018.- La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Dr. Arturo Castañeda Olalde, director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), encabezaron la entrega de constancias a los egresados de los diferentes planes de estudio que oferta la División de Estudios de Posgrado e Investigación de esta unidad académica.

En total, culminaron sus estudios 53 alumnos, mismos que fueron acompañados a esta ceremonia por sus familiares y amigos. Ahí la Dra. García Gasca, los felicitó por el esfuerzo realizado para alcanzar esta meta; asimismo, los invitó a dar siempre lo mejor de sí en todos los ámbitos de la vida y poner en alto el nombre de la UAQ.

La Rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado añadió que lograr el grado académico de Maestro o Doctor en cualquier área de conocimiento, conlleva a un mayor compromiso, por lo que les recomendó amar su trabajo y hacerlo con pasión para alcanzar el éxito.

En su intervención, el Dr. Castañeda Olalde dijo estar orgulloso por el empeño que cada uno de los graduados puso para contar con una mejor preparación académica; los invitó a buscar un cambio a favor de la sociedad y contribuir con el desarrollo de Querétaro e incluso del país.

Deja una réplica