Ladrones de auto dan golpiza a policía municipal

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, declaró este día que un policía fue agredido a golpes por dos sujetos que circulaban en un auto robado..

San Juan del Río, Qro., 4 abril 2018.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, declaró este día que un policía fue agredido a golpes por dos sujetos que circulaban en un auto robado, este elemento fue trasladado a un centro hospitalario particular, donde se reportó estable.

 

Indicó que durante un recorrido de vigilancia, sobre boulevard Luis Donaldo Colosio, frente al Hospital General, el policía municipal vio que dos individuos empujaban un auto compacto, por lo que les marco el alto para realizar una inspección de rutina.

Al revisar los datos del vehículo por plataforma México arrojo que contaba con reporte de robo vigente, ambos sujetos uno de 25 años y 24 años respectivamente, se pusieron agresivos con el policía y lo agredieron, personas que estaban al exterior de este centro hospitalario prestaron ayuda al oficial que también alcanzo a pedir ayuda a compañeros.

Al lugar llegaron más elementos y detuvieron a los agresores poniéndolos a disposición de la Fiscalía del Estado, por agredir a un policía y por circular un vehículo con reporte de robo, estos individuos son originarios del Estado de Puebla, detallo el titular de policía municipal.

Dijo que los golpes que recibió el oficial no ponen en peligro su vida, sin embargo requirió atención medica por lo que se reporta estable, se revisó en un centro médico particular donde ya fue dado de alta.

Precisó que los sujetos sabían que llevaban un vehículo con reporte de robo y al verse sorprendidos agreden al oficial para tratar de sustraerse de la acción de la justicia, pero se logró su detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − cinco =