Agripino Torres espera notificación de candidatura

El actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática reconoció no contar aun con la notificación sobre la asignación de candidatos para San Juan del Río.. Foto de archivo

San Juan del Río, Qro. 5 Abril 2018.- El actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática reconoció no contar aun con la notificación sobre la asignación de candidatos para San Juan del Río, luego de que la dirigencia estatal anunciara que él estaría abanderando a este instituto en busca de la alcaldía.

Agripino Torres dijo que aun existe posibilidad de que en San Juan del Río se pueda consolidar una candidatura común, es decir que el PRD pudiera apoyar al candidato de otros institutos, en este caso a Guillermo Vega del Partido Acción Nacional.

Mediante boletín de prensa, Adolfo Camacho Esquivel, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer a sus candidatos a presidencias municipales para los comicios de este año.

El líder perredista mencionó a Agripino Torres como el designado para abanderar la candidatura a la alcaldía de San Juan del Río, mientras que el también sanjuanense Ignacio Rodríguez, fue asignado como candidato a la diputación VIII.

Explicó que el Consejo Nacional del PRD estará encargado de ratificar las designaciones de candidatos para el estado, por lo que reiteró que estará a la espera de esta notificación para conocer su futuro político.

 Por lo pronto aseguró que el PRD en San Juan del Río se encuentra preparando a su estructura para la defensa del voto y representatividad ante los órganos electorales.

Agregó que al igual que existe la posibilidad de generar una candidatura común, el PRD también puede contender con su propio candidato por la alcaldía de san Juan del Río y tentativamente podría ser él el que encabece este espacio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =