Detectan Delito Electoral en El Marqués, entregaban despensas

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales realizó un cateo en un inmueble de la colonia La Loma, perteneciente al municipio de El Marqués, asegurando indicios que pudieran ser constitutivos de un delito electoral.

San Juan del Río, Qro., 5 abril 2018.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales realizó un cateo en un inmueble de la colonia La Loma, perteneciente al municipio de El Marqués, asegurando indicios que pudieran ser constitutivos de un delito electoral.

 

Días antes se recibió una denuncia, refiriendo que en el inmueble citado estaban entregando despensas a personas de los alrededores.

La Fiscalía solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para ingresar al inmueble, medida que fue desahogada hace algunas horas.

En el patio de la vivienda se encontraron 198 cajas vacías con la leyenda “EL MARQUÉS GENERADORES DE PROGRESO”.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación del Delito identificaron a testigos que manifestaron que el día 2 de Abril, se realizó la entrega de despensas en el inmueble, poniendo a disposición una de las cajas donde se les entregó, idéntica a las localizadas en el cateo.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales profundizará en las indagatorias de estos hechos para determinar si se concreta alguna violación a la Ley Electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − dos =