90% de los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio han cumplido con su refrendo de licencias de funcionamiento para seguir operando de manera regular en San Juan del Río, aseguró el presidente de la cámara Roberto Domínguez.

San Juan del Río, Qro. 5 Abril 2018.- El 90% de los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio han cumplido con su refrendo de licencias de funcionamiento para seguir operando de manera regular en San Juan del Río, aseguró el presidente de la cámara Roberto Domínguez.

La Cámara cuenta actualmente con un aproximado de tres mil 900 agremiados y la mayoría de estos han funcionado en la formalidad, al cumplir con el trámite de permisos municipales y estatales, dijo el presidente de Canaco.

Explicó que mediante el apoyo de las autoridades municipales es como se ha logrado la regulación del comercio agremiado a la Canaco, ya que con el anterior consejo se establecieron acuerdos para agilizar la obtención de permisos para seguir operando.

Agregó que el actual consejo dará seguimiento al trabajo de la pasada administración, mediante la continuidad de convenios para facilitar a los agremiados el trámite de licencias de funcionamiento, así como los refrendos de las mismas.

Canaco también fomentará la formalidad de la actividad comercial en el municipio, por lo que es importante mantener los convenios con las autoridades municipales que permitan agilizar la obtención de permisos para operar.

Roberto Domínguez dijo que este año también se realizarán notificaciones a los socios de la Canaco para que refrenden su afiliación a la cámara, al tiempo de fomentar el ingreso de nuevos comerciantes a este organismo.

El presidente de la Canaco dijo que a partir de mayo se prevé la toma de protesta al nuevo consejo de la Canaco, en la que se darán a conocer los beneficios y apoyos que el organismo brinda a sus agremiados y a quienes desee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =