Toño Macías recorre comunidades de Santa Matilde, el Carrillo y La Llave

Luis Antonio Macías Trejo, visitó las comunidades de Santa Matilde, el Carrizo y la Llave, para escuchar las inquietudes y planteamientos de la ciudadanía..

San Juan del Río, Qro., 5 abril 2018.- Como parte de su agenda de campaña, Luis Antonio Macías Trejo, candidato tricolor a diputado federal por el segundo distrito, visitó las comunidades de Santa Matilde, el Carrizo y la Llave, para escuchar las inquietudes y planteamientos de la ciudadanía y a su vez, constituir un plan de propuestas que arropen estas necesidades.

Ante simpatizantes de estas localidades, Macías Trejo, abanderado del Revolucionario Institucional, reiteró que una de sus propuestas de campaña es entregar el 50% de su sueldo como diputado para que sea transformado en beneficios que favorezcan a las y los habitantes de las comunidades del distrito por el que contiende.

“Una de mis propuestas es que la mitad del sueldo que gane como diputado lo vamos a regresar a la gente, en programas que beneficien directamente a los ciudadanos”, expresó el candidato priista.

En compañía de Víctor Rocha Basurto, candidato suplente por el segundo distrito federal, el ex presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Macías, mencionó que la comunicación entre diputado y ciudadanía es una de sus prioridades, es por ello, que mantendrá un contacto directo con la gente para atender todas las propuestas que tenga la ciudadanía durante los 90 días de campaña y durante su gestión como representante popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − seis =