Huachicoleros adaptan contenedores para robo en pequeñas cantidades

San Juan del Río, Qro., 6 abril 2018.- Localiza policía municipal camioneta abandonada con un contenedor metálico y adaptado para, supuestamente, trasportar combustible robado en pequeñas cantidades en la zona oriente del municipio, poniendo al descubierto una nueva modalidad del “Huachicoleo”.

El aseguramiento se dio en la colonia Paseos de Xosdha por elementos de la policía municipal que se encontraban en recorrido de vigilancia, visualizaron la camioneta Nissan pick up, al abrirla observaron un contenedor hechizo y acoplado para el aparente traslado de combustible robado.

En el lugar no había ninguna persona, por lo que fue trasladada al corralón y se le dio parte a la Procuraduría General de la República para que tomen conocimiento e inicien la investigación para dar con el propietario de la unidad y el motivo por el cual fue adaptada de esa forma.

Con el aseguramiento de este vehículo queda al descubierto que los “Huachicoleros” buscan alternativas en el robo de combustible aunque sea en pequeñas cantidades.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario