Suspenden “Regidores en Acción” por veda electoral

El programa regidores en acción implementado por regidores de acción nacional se suspenderá por veda electoral, señaló el regidor de la comisión de comercio, Jesús Mejía Cruz.

San Juan del Río, Qro., 6 abril 2018.-  El programa regidores en acción implementado por regidores de acción nacional se suspenderá por veda electoral, señaló el regidor de la comisión de comercio, Jesús Mejía Cruz.

Precisó que no están impedidos para suspenderlo, pero lo van a hacer para no incurrir en alguna falta electoral y que esto se convierta en mella política, “Hay que ser respetuosos de los tiempos y las formas, pero ha sido muy benéfico para la ciudadanía”.

Detalló que regresarán una vez que terminen los procesos electorales, y de ahí hasta el final de la administración; en caso de haber reelección continuaran otros años más con este programa.

Aseguró que con este programa dieron atención a todo el municipio, incluso visitaron hasta 5 veces colonias y comunidades, ya que era una de las peticiones más recurrentes de los ciudadanos.

En esta jornada de regidores en acción se ofrecían los servicios de corte de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos, reparación de bicicleta, cursos de manualidades, presentación de payasos para los más pequeños en fin, cada ciudadano participaba en estas acciones que se realizaban.

La idea principal era hacer gestiones que muchas veces la ciudadanía no podían asistir a las oficinas de las diferentes dependencias, por lo que ahí mismo se les brindaba la ayuda.

Finalmente puntualizó que este programa sanjuanense será replicado por otros ayuntamientos, lo que permite dignificar el quehacer político, “Se va a quedar como un modelo a seguir, no solamente en este municipio, sino en muchos municipios, ya que se han acercado y han visto como una forma activa de dignificar y hacer un buen trabajo de un regidor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + cuatro =