Wendy Carlos García será candidata al IX Distrito Local por Convergencia

Wendy Carlos García, actual Regidora de la Comisión del Deporte, será la candidata del Partido Convergencia para el IX Distrito Local, declaró este fin de semana.

San Juan del Río, Qro., 6 abril 2018.- Wendy Carlos García, actual Regidora de la Comisión del Deporte, será la candidata del Partido Convergencia para el IX Distrito Local, declaró este fin de semana.

 

La Regidora, aseguró no tener conflicto con sus aspiraciones políticas toda vez que aunque ingresó al actual Ayuntamiento en la fórmula de Guillermo Vega Guerrero, lo hizo como candidata ciudadana no como militante de Acción Nacional.

“Es de todos sabido que formaba parte de la fórmula de Guillermo Vega Guerrero como candidata ciudadana, pero en esta ocasión el partido Convergencia me invito para participar como candidata del IX distrito local”, dijo.

Detalló que lleva algunos años trabajando dentro de la estructura del Partido Convergencia, apoyando la coordinación de San Juan.

Indicó que de los recorridos que ha hecho dentro de aquella zona, ha recogido las inquietudes de la ciudadanía, por lo que ya tiene preparadas varias propuestas interesantes, en cuanto a la educación, salud a la mujer y en protección animal.

Carlos García dijo que no pedirá licencia, ya que los regidores no están obligados a solicitarla, por lo que de una forma seguirá en las gestiones propias de su función y hará campaña que ya está a punto de iniciar.

Deja una réplica