Se compromete Toño Macías a gestionar recursos para Centros de Día para Adultos Mayores

El candidato a diputado federal Luis Antonio Macías Trejo, se comprometió a gestionar recursos para la construcción de centros de día en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

San Juan del Río, Qro. 7 abril 2018.- En una reunión con adultos mayores en San Juan del Río, el candidato a diputado federal por el segundo distrito del PRI, Luis Antonio Macías Trejo, se comprometió a gestionar recursos para la construcción de centros de día en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Yo apoyo la propuesta de nuestro candidato a la presidencia de la república, Pepe Meade, de que haya más centros de día para los adultos mayores, ya lo hicimos en Tequisquiapan, junto con mi esposa Armida al frente del DIF, en la cabecera municipal y en las comunidades”, afirmó el candidato tricolor a la diputación federal.

Macías Trejo refirió que los centros de día construidos y rehabilitados para su activación y funcionamiento, durante la administración que encabezó como presidente municipal, atendieron a los adultos mayores con consultas médicas, dentistas, activación física, impartición de talleres, entre otras actividades que brindaron un bienestar a las personas de la tercera edad.

En compañía de su esposa Armida Siqueiros y del candidato suplente a la diputación federal por el segundo distrito, Víctor Rocha, Toño Macías, reconoció que los adultos mayores han formado parte de su agenda de trabajo desde hace muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 13 =