Supervisa presidente municipal funcionamiento de CRI

San Juan del Río, Qro. 7 abril 2018.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, acompañado de la Directora del Sistema Municipal DIF, Jimena Marina Vega, así como de la Directora del Centro de Rehabilitación Integral, Blanca Estela Sánchez Sandoval, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), supervisando los servicios que se brindan a la población sanjuanense en materia de atención médica y rehabilitación.

El edil visitó las diversas áreas y salones del CRI, como electroterapia, mecanoterapia, unidad de terapia neurológica, centro de estimulación multisensorial, entre otras, para verificar la atención que se brinda a la ciudadanía y supervisar las condiciones de la infraestructura y equipamiento de este centro.

El Presidente Municipal manifestó que el compromiso por seguir brindando atención a la población que requiere de los servicios que se brindan en este lugar, es permanente y por ello se busca atender sus necesidades a fin de eficientar el servicio que se ofrece a la población con alguna discapacidad.

Luego de señalar que el CRI se distingue por brindar asistencia médica profesional y terapias en áreas como trauma, pediatría, rehabilitación, entre otros, la Directora del Sistema Municipal DIF, indicó que la mejora de las instalaciones de este Centro de Rehabilitación Integral permitirá también que los pacientes reciban atenciones en mejores condiciones para impulsar su recuperación y tratamiento.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario