Tianguista muere arrollado por el tren en el Mercado Juárez

Muere una persona al ser arrollada y arrastrada por el tren en las inmediaciones del tianguis sabatino del Mercado Juárez del centro de la ciudad.

San Juan del Río, Qro., 7 abril 2018.- Muere una persona al ser arrollada y arrastrada por el tren en las inmediaciones del tianguis sabatino del Mercado Juárez del centro de la ciudad.

Los primeros reportes indican que el occiso, de nombre Enrique Colmenero Delgado, de 29 años de edad, laboraba como tianguista en el Mercado Juárez y caminaba sobre la vía con unos audífonos puestos cuando fue arrollado por el tren, y arrastrado por lo menos 20 metros bajo las ruedas.

El convoy del tren transitaba de oriente a poniente con dos máquinas y varios vagones pertenecientes a la empresa Kansas City Southern, una de las máquinas portaba el número económico 3828, mismas que fueron desenganchadas para el rescate del cuerpo del infortunado sujeto.

De inmediato fueron solicitados los servicios de emergencia para intentar salvar a Enrique Colmenero, ya que se encontraba bajo el tren, pero sus servicios no fueron necesarios ya que había perdido la vida casi de manera instantánea.

Cientos de curiosos se arremolinaron en el lugar, entorpeciendo aún más el complicado tráfico vehicular y evitando que llegaran los cuerpos de emergencia.

Amigos y familiares del hoy occiso, que se encontraban de igual manera laborando en el tianguis,  no daban crédito a lo que había ocurrido y tuvieron que se atendidos por elementos de Protección Civil y Cruz Roja San Juan del Río debido al impacto del suceso.

Además de Protección Civil y de la Cruz Roja también acudieron Bomberos Voluntarios y la Policía Municipal, mismos que acordonaron la zona para alejar a los curiosos.

Al mismo momento y a unos metros de distancia ocurrió un choque que por poco termina en otra desgracia puesto que un taxivan arrolló a un motociclista, sin que esto pasará a mayores.

Protección civil dio aviso de inmediato a la fiscalía general del estado para que iniciarán las investigaciones y procedieran los peritajes y el levantamiento del cuerpo del desafortunado trabajador del Tianguis.

Aunque hace mucho tiempo no se conocía de una muerte por atropellamiento del tren en esta zona, es un riesgo latente por la cantidad de personas que circula los días sábados para realizar compras en el popular tianguis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 2 =