Empresarios listos para escuchar propuestas de los candidatos

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, señaló que se sumará al debate que hace la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río, para de ahí hacer cuestionamiento a los diferentes candidatos de elección popular.

San Juan del Río, Qro., 9 abril 2018.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, señaló que se sumará al debate que hace la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río, para de ahí hacer cuestionamiento a los diferentes candidatos de elección popular.

Indicó que ha recibido solicitudes de los algunos candidatos de los diferentes partidos políticos, para plantear sus propuestas y proyectos a los miembros de la Canacintra, por lo que aseguró que se los dará de forma individual.

Precisó que en estos foros podría también participar la Asociación de Industriales y se contempla que pudieran hacerlos en un mismo momento y foro.

Aseguró que no sería debate, ya que se deben de tener ciertos lineamientos por parte de las autoridades electorales, pero si un foro para escuchar las propuestas y también por parte de los empresarios cuestionar a los candidatos.

Entre los cuestionamientos que se tienen para los candidatos, aseveró que es ver las propuestas que tienen respecto a salarios dignos, cómo hacer para la atracción de inversiones nacionales e internacionales, entre otras que son vitales para el desarrollo del estado y del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − ocho =