Organizan Cena-Baile a beneficio de Cruz Roja San Juan

Damas Voluntarias de la Cruz Roja delegación San Juan del Río, organizará una cena-baile con el objetivo de recaudar fondos para los diferentes gastos que tienen el hospital, ya que refieren que son necesarios para brindar un mejor servicio a la población.

San Juan del Río, Qro., 10 abril 2018.- Damas Voluntarias de la Cruz Roja delegación San Juan del Río,  organizará una cena-baile con el objetivo de recaudar fondos para los diferentes gastos que tienen el hospital, ya que refieren que son necesarios para brindar un mejor servicio a la población.

Ana María Rivero Trejo, Coordinadora de Dama Voluntarias, detalló que el evento se realizara el próximo 11 de mayo en el palacio de los Dux que se ubica sobre avenida Panamericana, el costo por boleto es de 450 pesos por lo que espera vender 350 boletos.

Detalló que el hospital requiere mantenimiento, cada coordinación requiere equipo para seguir laborando, así como el área de Juventud requiere una computadora, el quirófano requiere una lámpara especial, por lo que el evento será para subsanar esos gastos.

Rivera Trejo explicó que el evento estará amenizado por el Tenor Jorge Soto y un grupo sanjuanense de música versátil, por lo que hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asistan y apoyen a la Cruz roja San Juan del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here