Policía de Tequisquiapan localizó vehículo robado con violencia

Recuperaron un vehículo que había sido robado con violencia en el municipio de Pedro Escobedo; además lograron la detención de una persona que presumiblemente está vinculada con este delito.

Tequisquiapan, Qro. 10 Abril 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tequisquiapan, recuperaron un vehículo que había sido robado con violencia en el municipio de Pedro Escobedo; además lograron la detención de una persona que presumiblemente está vinculada con este delito.

Gracias a la coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se recibió un reporte vía radio en el que se advertía a las corporaciones policiales sobre el hecho delictivo cometido dando las características de la unidad que fue robada, tratándose de una camioneta con sistema frigorífico para la empresa Alpura con placas de circulación para el Estado de México.

Fue sobre recorrido que los oficiales de la corporación municipal identificaron la unidad cuando circulaba sobre la carretera federal 120, a la altura de la comunidad de Bordo Blanco, la unidad policial le marcó el alto al conductor; sin embargo, este en lugar de detenerse trató de darse a la fuga, ingresando a la comunidad.

Cuando finalmente detuvo su marcha, de la camioneta bajaron dos sujetos que trataron de huir a pie; los elementos policiales lograron asegurar a uno de ellos identificado como Joaquín “N”, originario del estado de Guanajuato.

Al revisar sus antecedentes, a través de la Plataforma México, se pudo constatar que el presunto responsable ya había sido detenido en anteriores ocasiones por delitos contra la salud y robo simple.

La camioneta y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 10 =