Inaugura Hirschvogel Components su nueva planta en San Juan del Río, Querétaro

Francisco Dominguez Servién, gobernador del Estado encabezo la inauguración de la empresa alemana Hirschvogel Components en el municipio de San juan del Río, con una inversión de 1,000 millones de pesos para su construcción donde se generaron más de 700 empleos directos e indirectos. Foto Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro. 11 abril 2018.- Francisco Dominguez Servién, gobernador del Estado encabezo la inauguración de la empresa alemana Hirschvogel Components en el municipio de San juan del Río, con una inversión de 1,000 millones de pesos para su construcción donde se generaron más de 700 empleos directos e indirectos.

 

Al evento se dieron cita el presidente municipal, Pachelli Domenegui Rivero, el secretario de desarrollo sustentable, Marco del Prete Tercero, el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, Stephan Lutzenberger, CEO de Hirschvogel Components México, así como los socios Marc y Cristian Hirschvogel.

En su intervención Stephan Lutzenberger, CEO de Hirschvogel Components México, señaló “Nos enorgullece estar en México para fortalecer el compromiso de la compañía con el país y con el Estado. Sabemos que este es apenas el primero de muchos pasos que daremos aquí. Tan sólo para los próximos tres años esperamos invertir más de 450 millones de pesos en el México”.

Stephan Lutzenberger explicó que Hirschvogel Automotive Group se encuentra entre los productores de partes de acero y aluminio más exitosos en el mundo. Como socio de desarrollo de la industria automotriz y como especialista en la producción y forjado de maquinaria, las competencias clave de Hirschvogel están en las áreas de aplicación de inyección a gasolina y diésel, el motor, ejes eléctricos, así como también en la transmisión, planta de poder y chasis en autos comerciales y de pasajeros. Otro foco clave está en partes para aplicaciones fuera de las carreteras.

Por su parte el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, precisó que Alemania se ha convertido en el segundo socio comercial para Querétaro ya que de los 278 millones de dólares que se han invertido en el 2017 el 27.9 % es de inversión alemana.
Indicó que visitara este país el próximo 20 de abril para participar en la feria de industria más importante en el mundo.

Foto Obture Press Agency

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =