Llegan a SJR inversiones por 8 mmdp

Durante el periodo de gobierno presidido por Francisco Domínguez Servién, se han logrado atraer para el municipio inversiones por ocho mil millones de pesos, aseguró el presidente municipal Pacheli Demeneghi Rivero. Foto: Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro., 11 abril 2018.- Durante el periodo de gobierno presidido por Francisco Domínguez Servién, se han logrado atraer para el municipio inversiones por ocho mil millones de pesos, aseguró el presidente municipal Pacheli Demeneghi Rivero.

 

Explicó que en el pasado periodo de gobierno estatal se asentaron inversiones empresariales por cuatro mil 200 millones de pesos, cifra muy inferior a lo logrado actualmente, lo que demuestra el apoyo del ejecutivo del estado en materia de gestión de industrias hacia esta demarcación.

En entrevista, el alcalde dijo que estos 8 mil millones de pesos en San Juan del Río corresponden a la llegada de un aproximado de 20 empresas, que incluyen franquicias de servicios.

Agregó que en los últimos dos años, también se han consolidado empresas ya asentadas en el municipio mediante proyectos de ampliación, lo que representa la generación de importantes fuentes de empleo para los sanjuanenses.

Agregó que actualmente se desarrolla un tercer parque industrial en el municipio y en breve se preé el montaje de una nave industrial, para detonar la llegada de nuevas inversiones. Este parque se ubica en la localidad de El Mirador y permitirá también impulsar la segunda zona metropolitana, que incluye al municipio de Tequisquiapan

Tema de los empresarios somos facilitadores para la llegada de industrias e inversiones

Es una entidad y un municipio que estamos en tranquilidad

Agregó que el gobierno municipal junto con autoridades estatales, están haciendo un esfuerzo para brindar facilidades para la llegada de inversiones sin condicionar su asentamiento.

Deja una réplica