Más de 50 niños iniciarán curso “Inglés Para Todos”

A través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, impulsa el curso “Inglés para todos”, en el que participarán más de 50 alumnos, iniciando clases el sábado 14 de abril, con becas de hasta un 90%.

San Juan del Río, Qro. 11 Abril 2018.- A través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, impulsa el curso “Inglés para todos”, en el que participarán más de 50 alumnos, iniciando clases el sábado 14 de abril, con becas de hasta un 90%.

Este esquema, dirigido a la población sanjuanense mayor a los 12 años de edad, cuenta con subsidio de la Secretaría de la Juventud del Estado, con la finalidad de ofrecer clases a bajo costo, para el aprendizaje de esta lengua extranjera, que abone a una mejor preparación académica y laboral.

Además, el curso “Inglés para todos” cuenta con certificación del Sistema TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, orientada específicamente a hablantes no nativos de este idioma.

Las clases del curso “Inglés para todos” serán impartidas en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente (Av. de las Garzas no. 57, Col. Indeco), en un único horario sabatino, de 11:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, a partir del 14 de abril.

Los interesados deberán presentarse en Ciudad Vive Oriente con acta de nacimiento, CURP, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, una dirección de correo electrónico, número de teléfono y un folder amarillo tamaño carta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =