Descubre policía municipal toma clandestina, la número 8 del año

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de SJR, realizaron el hallazgo de la octava toma clandestina en Panamericana, casi con la carretera 57.

San Juan del Río, Qro., 12 abril 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal, realizaron el hallazgo de la octava toma clandestina de hidrocarburos en agravio de Petróleos Mexicanos, en lo que va del 2018.

 

Se informó que en recorrido de rutina sobre la carretera Antigua Panamericana, los elementos policiales detectaron un fuerte olor a hidrocarburo, razón por la que detuvieron su marcha y recorrieron a pie un predio que se encuentra a un costado de la carretera, encontrando a unos metros de la vialidad, una toma clandestina conectada a ductos de Pemex.

Por el fuerte olor que se percibía, fue requerida la presencia de personal de la Unidad de Protección Civil Municipal (UPM), quienes descartaron riesgos para la población, hecho por el que se dio aviso inmediato a la Procuraduría General de la República para la correspondiente puesta a disposición.

Deja una réplica