Se registra Guillermo Vega como candidato a la alcaldía

Guillermo Vega se registró esta tarde como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional.

San Juan del Río, Qro. 12 abril 2018.- Guillermo Vega se registró esta tarde como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional.

Aseguró que su campaña será ciudadana, de cara a los sanjuanenses, aunque dijo que por el momento no tiene urgencia de presentarse como candidato común de otros institutos políticos.

El aspirante a alcaldía dijo que decidió buscar la reelección para dar continuidad a los trabajos  de mejora del municipio emprendidos en este periodo de gobierno.

Agregó que junto con los candidatos federales, buscan que Querétaro siga prosperando, al tiempo de advertir que no es tiempo de “inventar futuros” para el país y  se pronunció porque los candidatos se conduzcan con responsabilidad en sus propuestas.

Dijo sentirse contento y motivado al ser el primer aspirante a la alcaldía a registrarse, luego de estar acompañado por su familia en este registro, ante representantes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ)

La fórmula de regidores que acompaña a Guillermo vega está integrada por Marcia Solórzano, Judith Ortiz, Celia Guadalupe Rojas, Erick Juárez, Jesús Mejía,   quienes son actualmente regidores  en la presenta administración, a esta lista se agregan el ex director de la Junta de Agua Potable Germaín Garfías, Gloria Barrón y Luz Virginia Cortés.

Anticipó que esta semana  se reunirá con miembros del comité Nacional del PAN para afinar detalles de su campaña a iniciar el 14 de mayo.

Se pronunció porque la contienda electoral de este año sea sana, limpia y de propuestas, por parte de todos los que se consoliden como candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río.

Deja una réplica