Esaú Magallanes, un candidato ciudadano

Esaú Magallanes, candidato al Segundo Distrito Federal por la Coalición Por México al Frente, en conferencia de prensa, señaló que hoy más que nunca, los ciudadanos deben involucrarse en la política.

Querétaro, Qro. 13 abril 2018.- Esaú Magallanes, candidato al Segundo Distrito Federal por la Coalición Por México al Frente, en conferencia de prensa, señaló que hoy más que nunca, los ciudadanos deben  involucrarse en la política.

 

Aseguró que ha caminado 30 comunidades de las 106 que representa el distrito al que contiende. Destacó que una de las necesidades que más ha visto es en los adultos mayores.

Por su parte, Jesús Ortega, exdirigente Nacional del PRD, expresó el apoyo que tiene Esaú Magallanes por parte del Frente, dijo que se tienen que ciudadanizar las candidaturas, es un compromiso que siempre han tenido en el PRD. Por lo menos, el 30 por ciento de las candidaturas tenían que ser integradas por personas que no militaran en partidos políticos, y en el Frente lo han logrado.

Acentuó que en Esaú Magallanes se encuentra un ciudadano interesado en que la entidad progrese y resuelva sus problemas.

Deja una réplica