La Voz De La Gente Permitirá Construir Un Plan De Propuestas Ciudadanas: Toño Macías

San Juan del Río, Qro. 13 abril 2018.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías y Víctor Rocha, propietario y suplentes respectivamente, realizaron un recorrido puerta por puerta en la colonia Juárez en San Juan del Río, donde tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de los habitantes de esta colonia.

 

“Estar cercano a ustedes me permite conocer sus necesidades. En esta campaña la voz de la gente permitirá construir un plan de propuestas ciudadanas que beneficiarán a todo el distrito”, afirmó Macías Trejo.

Toño Macías aseguró que escuchar a la gente es algo importante dentro de su campaña, pues sus voces contribuyen a la construcción de un plan de propuestas ciudadanas que beneficiarán de manera directa a los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Finalmente, Macías Trejo invitó a los habitantes a participar en el proceso electoral de este año y a evaluar las propuestas de todos los candidatos que contienden en los comicios federales.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario