Que los funcionarios públicos no vean la política como negocio

Al realizar un recorrido por el mercado de El Pueblito, Corregidora, la candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano, escuchó las demandas de los comerciantes establecidos.

Querétaro, Qro. 13 abril 2018.- Al realizar un recorrido por el mercado de El Pueblito, Corregidora, la candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano, escuchó las demandas de los comerciantes establecidos.

 

Entre las peticiones que le externaron los locatarios, se encuentra: seguridad, educación y una competencia leal.

Le dijeron que “estamos en un momento de crisis y de terapia intensiva; todos tenemos que trabajar, incluidos los funcionarios públicos”; a lo que Silva Solórzano respondió que esta “terapia intensiva” involucra a todos: funcionarios, ciudadanos y familia”, que es importante trabajar unidos para sacar al país adelante

Que para abatir la corrupción se tiene que revertir la inercia desde el seno familiar para así, generar esa cultura que necesita México y demostrarle a la juventud que se puede salir adelante haciendo lo correcto.

También le externaron que los funcionarios públicos deben trabajar sin escatimar días u horarios; que los ciudadanos laboran los 7 días de la semana y es desalentador acudir a las oficinas gubernamentales donde no son atendidos con prontitud, ya sea por el horario o porque son días feriados.

Para acabar con la corrupción en las esferas gubernamentales, consideró la Candidata priista, se necesita la selección de los funcionarios que tengan el perfil adecuado, con ganas de servir, con capacitación y con la sensibilidad social para atender a quien acuda a ellos y así evitar la corrupción y las “traiciones”.

Deja una réplica