Se registra Octaviano Sánchez ante el IEEQ como independiente

San Juan del Río, Qro. 13 abril 2018.- Con un número importante de ciudadanos que acompañaron a las instalaciones del Noveno Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), ubicado en calle Francisco Márquez, No. 21, Col. San Juan Bosco, se registró el candidato al IX distrito Local por la vía independiente, Octaviano Sánchez Martínez.
“Ante esta solicitud que le hago al Instituto Electoral del Estado de Querétaro para regístrame como candidato a la diputación por el IX distrito Local, se consolida y representa una gran responsabilidad, representa proyectos efectivos que serán realizables que sean en beneficio de los ciudadanos”, expresó.
Dijo que tienen una serie de proyectos que los dará a conocer una vez que arranque el proceso este 14 de mayo, aseguró que las propuestas están encaminadas en ecología, educación, para la familia en la prevención de violencia contra las mujeres y propuestas de género.
Indicó que las propuestas estarán encaminadas para que la ciudadanía crea en la figura de los candidatos independientes, ya que el que hoy se permita el registro es la propia ciudadanía que los apoyo con ese respaldo ciudadano.
En la formula lo acompaña, Andrea Méndez Murguía quienes estarán trabajando para escuchar a la ciudadanía y ser los representantes en el congreso local.
[Imagen]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + dieciocho =