Convergencia romperá bipartidismo en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro., 14 abril 2018.-Convergencia romperá con el bipartidismo histórico que, históricamente, ha afectado y dividido a la sociedad de San Juan del Río, sentenció Irvin Matamoros Meneses quien a partir del domingo se registrará como candidato a la presidencia municipal.
En rueda de prensa el también dirigente local del partido explicó que, para lograrlo, impulsarán una alianza con la ciudadanía de quien tomarán sus propuestas para generar la plataforma política.
Explicó que un ejemplo de ello es la integración de la fórmula de candidatos a regidores por San Juan del Río, en la que 85% de los integrantes no están afiliados a ningún partido; sin embargo, se han caracterizado por su trabajo de gestión a favor de la ciudadanía.
“La gente está cansada y desilusionada porque históricamente hay un bipartidismo que Convergencia romperá. Por esa parte nos ha costado un poco de trabajo llegar a la gente, pero después de que escuchan nuestra propuesta porque somos ciudadanos buscando hacer una diferencia, entonces cambia el ánimo y el deseo de participar”.
En su intervención el Presidente del Consejo Político estatal José Luis Aguilera Ortiz señaló que Convergencia será competitivo en los 18 municipios; sin embargo, dijo que con seguridad se ganarán los municipios de San Juan del Río, Landa de Matamoros, Peñamiller, Tolimán y Colón.
“Vamos a participar en un proceso electoral de una manera inequitativa porque los que van a la reelección tienen 2 años 7 meses en campaña, esto incluye a los presidentes municipales y diputados locales”.
[Imagen]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + dieciseis =