Convergencia registró a sus candidatos por San Juan del Río

Irvin Matamoros Meneses se registró como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Convergencia, acompañado de simpatizantes y amigos presentó la documentación ante el consejo distrital 9 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

San Juan del Río, Qro., 15 abril 2018.- Irvin Matamoros Meneses se registró como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Convergencia, acompañado de simpatizantes y amigos presentó la documentación ante el consejo distrital 9 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

En su mensaje el abanderado explicó que, llegados los tiempos de campaña, presentará propuestas concretas a la ciudadanía; sin embargo, adelantó que sus ejes estarán fundados en seguridad, educación y fortalecimiento del tejido social, temas que fueron recogidos durante los diferentes encuentros con grupos sociales.

Destacó que, entre los sanjuanenses, existe un hartazgo hacia los partidos tradicionales porque en lugar de resolver las necesidades prioritarias se enfocan en generar desarrollo con perspectiva política o económica, que no necesariamente atiende las prioridades de la mayoría.
Recordó que Convergencia es el partido estatal con una visión ciudadanizada y es por esta razón que el 85% de quienes forman parte de la fórmula a regidores no están vinculados a ningún partido.

“Uno de los temas que deseamos impulsar es la revocación de mandato, si la ciudadanía percibe que el trabajo que realizamos en el gobierno no está atendiendo a sus necesidades sociales nos someteremos a un ejercicio democrático de referéndum, de esta manera empoderamos a la sociedad”, explicó Matamoros Meneses a sus simpatizantes.

Registros
Además de Irvin Matamoros Meneses a la presidencia municipal, el Partido Convergencia también registró sus fórmulas a las diputaciones locales el distrito 8 estará representado por Virginia López Ordaz, el distrito 9 estará representado por Wendy Carlos García y el distrito 10 será encabezado por Yaris Zúñiga.

Deja una réplica