No llega Juan Rock a su registro, dirigencia estatal realiza el papeleo

sAN jUAN DEL rÍO, qRO., 15 ABRIL 2018.- El partido Querétaro Independiente registró a Juan Antonio Camacho como su candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, sin que estuviera presente en su registro ante el IEEQ.

 

En las instalaciones del Noveno Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) se reunieron un grupo de simpatizantes y militantes de este instituto político donde esperaban la presencia de Juan Antonio Camacho, pero no llego a su registro, por lo que la presidenta estatal de Querétaro Independiente, Conni Herrera Martínez, dijo que no era necesario la presencia del candidato.

Se dijo sorprendida por la ausencia del aspirante a la alcaldía, ya que se tenía programado el registro a la 13:00 horas en estas instalaciones del noveno consejo distrital de IEEQ, pero según Herrera el candidato llego al consejo distrital número 8, por lo que se confundió según la presidenta, lo cierto es que no llegó a su propio registro.

Indicó que el candidato tiene conocimiento de las leyes electorales por lo que no era necesaria su presencia, por lo que aseguró que no es una situación insana, los candidatos acuden como un acto protocolario al registro.

Deja una réplica