En San Juan 11 contenderán por la presidencia

En San Juan del Río se espera que sean 11 quienes contiendan por la presidencia municipal, luego de que sus solicitudes de registro sean calificadas como procedentes por parle del consejo distrital 09 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

San Juan del Río, Qro., 16 abril 2018.- En San Juan del Río se espera que sean 11 quienes contiendan por la presidencia municipal, luego de que sus solicitudes de registro sean calificadas como procedentes por parle del consejo distrital 09 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

 

Hasta este fin de semana, habían presentado sus documentos para registrarse, los representantes del Partido Acción Nacional, Nueva Alianza, Querétaro Independiente, Convergencia Querétaro y un candidato independiente.

Este lunes continuaron los registros de los representantes del Partido Revolucionario Institucional, de Movimiento de Regeneración Nacional y por la tarde se prevén los registros del Partido de la Revolución Democrática, Partido Encuentro Social, Movimiento Ciudadano, Partido Verde Ecologista de México

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, los aspirantes tienen hasta el último minuto de éste lunes para solicitar su registro ante el consejo distrital 09.

Las resoluciones de dichas solicitudes se determinarán el día 20 de abril, como lo establece la ley, por lo que algunos de los aspirantes pudieran no estar aun seguros de su candidatura, en caso de que no hayan integrado toda la documentación requerida por el órgano electoral de la entidad.

De igual manera se prevé que sean 11 los candidatos a la diputación local por el noveno distrito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here