Juan Alvarado de MORENA, se registra para contender por la presidencia municipal

Acompañado de un grupo importante de ciudadanos y de ex miembros de diferentes fuerzas políticas se registró el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de San juan del Río, Juan Alvarado Navarrete.

San Juan del Río, Qro., 16 abril 2018.- Acompañado de un grupo importante de ciudadanos y de ex miembros de diferentes fuerzas políticas se registró el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de San Juan del Río, Juan Alvarado Navarrete.

En su plática con los medios aseguró que en su campaña habrá expresiones diversas de los sanjuanenses, sin embargo no quiso anticipar sus propuestas, sobre todo por ser un respetuoso de los tiempos, asegurnado que que una vez que se llegue el tiempo de campaña, dará a conocer su propuestas.

“Vamos a ser respetuosos del marco de la ley para que en un momento dado podamos empezar a trabajar por San Juan como se debe trabajar, para la sociedad. Eso es lo más importante, solo vamos a trabajar para la sociedad, sabemos lo que hoy reclamamos como ciudadanos, lo importante es que sabemos que hoy San Juan necesita un cambio” expresó.

Al referirse a los topes de campaña indicó que es importante, ya que no se debe de derrochar dinero, para poder salir y regalarle a la gente absolutamente nada, se debe de hacer un gobierno consiente, un gobierno cercano a la sociedad, lo que hoy se necesita es un verdadero gobierno.

Alvarado Navarrete dijo se espera una trasformación próxima que sufrirá San Juan del Río, donde todos se verán beneficiados, por lo que están preparados para lo que viene.

Finalmente expresó que se unen a su campaña diferentes expresiones políticas, donde la gente siempre es la opción para la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − uno =