Amealco sin avance en 9 años: Fabián Pineda

El municipio de Amealco requiere crecer en cuestión económica, ya que después de 9 años de ser gobernado por el PAN no ha habido avance, declaró Fabián Pineda Morales, candidato al VIII Distrito local por el PRI.

San Juan del Río, Qro. El municipio de Amealco requiere crecer en cuestión económica, ya que después de 9 años de ser gobernado por el PAN no ha habido avance, declaró Fabián Pineda Morales, candidato al VIII Distrito local por el PRI.

“Después de 9 años consecutivos de gobiernos panistas, vemos, con tristeza, que no se han generado empleos en Amealco y no hemos podido ver, la llegada de una sola empresa al municipio”.

Hay tres empresas únicamente y no se sabe de la llegada de más inversiones, por lo que consideró que los últimos gobiernos han sido conformistas.

“El gobierno panista se ha conformado, solamente, con esos recursos etiquetados. No ha trabajado, no ha luchado para incrementar y generar la llegada de nuevos capitales que generen un crecimiento económico al municipio”.

Pineda Morales también se refirió al tema de inseguridad, la población se ve afectada por el robo de ganado y de vehículos, pide mayor presencia de policías.

Los amealcenses le refirieron la falta de apoyo del gobierno municipal para las zonas indígenas, aseguró que a la población otomí sólo llegan recursos del orden federal y estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here