Construye Toño Macías propuestas para cada sector

San Juan del Río, Qro., 20 abril 2018.- Durante una visita domiciliaria a la colonia Infonavit San Cayetano, en San Juan del Río, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías, aseveró que su campaña se basa en una dinámica de cercanía y trato directo con la gente.

 

Indicó que este tipo de reuniones permiten conocer a fondo las necesidades de todos los sectores de la ciudadanía, y con ello construir una plataforma de propuestas que cubran todas y cada una de las peticiones.

“Este tipo de ejercicios nos permiten conocer a fondo las necesidades de todos los sectores de la población. Escuchar las voces de las mujeres, hombres, jóvenes o la de los adultos mayores, nos permiten construir propuestas que se adecuen a cada sector, conforme a sus demandas”, expresó el candidato Macías Trejo

Finalmente, Toño Macías aseguró que, desde la Cámara de Diputados, como representante popular, conformará un equipo de trabajo con las autoridades locales y estatales para el beneficio de los habitantes del segundo distrito.

Deja una réplica