Se adelanta la feria, del 7 al 24 de junio: Pacheli Demeneghi

Se adelanta la feria de San Juan del Río por periodo electoral, señaló el presidente municipal de San Juan del Río, Pachelli Isidro Demeneghi Rivero, iniciaran el 7 de junio y terminaran el día de San Juan, el 24 de junio.

San Juan del Río, Qro., 22 abril 2018.-  Se adelanta la feria de San Juan del Río por periodo electoral, señaló el presidente municipal de San Juan del Río, Pachelli Isidro Demeneghi Rivero, iniciaran el 7 de junio y terminaran el día de San Juan, el 24 de junio.

 

“Si se adelanta que atravesaríamos el tiempo electoral o el día de la elección si hiciéramos la feria como se venía haciendo los años pasados, por lo que para no causar alguna problemática el día de la selección ya que es un evento importante, se ha decidido empezar con la feria el 7 de junio y clausurarla el día de San juan el 24 de junio”, indicó.

Para todos lo que tengan que intervenir en la feria, los artistas, dijo que se encuentra a un 90 % de tener prácticamente confirmado, todos los espectáculos, eventos deportivos, culturales.

Domeneghi Rivero detalló que el 2 de mayo estarán presentando el cartel del palenque, el 18 de mayo presentaran a la reina, el 21 de mayo estarán presentando el cartel de feria que va hacer en el teatro del pueblo y la corrida de toros se realizara el 24 de junio el día de San juan, el 17 de junio los juegos florales y ese mismo día la carrera de San Juan donde no se cobrara para los sanjuanenses que quieran participar, solo a los foráneos.

Aseveró que en este año no se concesionara, solo en algunos eventos para la contratación de artistas se pedirá el apoyo, por lo que aseguró que trabajaran toda la administración con los secretarios para que todos para que salga más económica.

Deja una réplica