Trabajan en la defensa del voto los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”

Querétaro, Qro., 22 abril 2018.- La coalición “Juntos Haremos historia”, conformada por Morena y los partidos Encuentro Social y del Trabajo, se prepara para llevar a cabo una decidida defensa del voto con el propósito de que la voluntad de la ciudadanía sea acatada en los resultados del proceso electoral.

En este sentido, en la localidad de San José el Alto, Querétaro, se congregaron simpatizantes y los candidatos al senado, Celia Maya García y Gilberto Herrera Ruiz, con quienes dialogaron sobre la importancia de que el día de la jornada electoral, el próximo 1 julio, se haga un cuidadoso registro de las actas de escrutinio.

Durante este encuentro, en el que también estuvo la diputada local Herlinda Vázquez, Celia Maya externó que “los mexicanos estamos en un momento histórico y tenemos la responsabilidad de concretar el cambio que tanto hemos estado esperando para este país”.

La candidata puntualizó que “esta defensa no es por los que estaremos en las boletas. Esta defensa es por la soberanía del pueblo, porque necesitamos erradicar la corrupción y reestablecer el Estado de Derecho”.

En su momento, Gilberto Herrera destacó que esta labor de defensa es trascendente para la consolidación de la democracia de México: “en todas las comunidades que visitamos en la Sierra Gorda nos encontramos con testimonios de prácticas de intimidación y compra de conciencias, por desgracia esto también ocurre en la ciudad y ya no puede seguir pasando”.

Por ello, el candidato exhortó a la ciudadanía a involucrarse en todo el proceso electoral y a que en sus colonias sean observadores de la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here