Canacintra reúne en Querétaro a candidatos presidenciales

Los candidatos a la presidencia de la república coincidirán en Querétaro, durante la Convención Nacional de la Cámara Nacional de delegaciones, sectores y ramas Canacintra 2018, que se celebrará del 13 al 15 de junio en el Querétaro Centro de Congresos.. Foto ilustrativa

San Juan del Río, Qro., 23 abril 2018.- Los candidatos a la presidencia de la república coincidirán en Querétaro, durante la Convención Nacional de la Cámara Nacional de delegaciones, sectores y ramas Canacintra 2018, que se celebrará del 13 al 15 de junio en el Querétaro Centro de Congresos, confirmó el presidente de la cámara en san Juan del Río Eduardo Prado.

 

Explicó que al momento han confirmado su asistencia tres candidatos a la presidencia de la República y se prevé que tengan espacio para exponer sus propuestas en panel de procesos electorales previsto para el viernes 15 de junio, aunque podría haber cambios, de acuerdo con la agenda de los aspirantes.

Eduardo Prado aclaró que no se trata de un debate, sino de una presentación de propuestas, por lo que se dará espacio para que cada candidato, de manera individual, de a conocer sus proyectos y con ello evitar confrontaciones.

El presidente de Canacintra dijo que este encuentro tiene como objetivo promover la participación empresarial en el desarrollo político y procesos electorales de este año, externando a las futuras autoridades las necesidades más apremiantes del sector, para promover un mejor desarrollo económico y sostenible en la entidad.

Dijo que, aunque al momento solo tres candidatos presidenciales han confirmado su asistencia, se espera que puedan acudir todos, para que los asistentes puedan conocer las propuestas de todos los cinco

También se espera la presencia del presidente de la República Enrique Peña Nieto, a éste que es uno de los eventos más importantes del país del sector empresarial, aseguró Eduardo Prado

A la Convención Nacional de Canacintra se espera acudan más de 800 socios de las 72 delegaciones, además de empresarios de varios puntos del país. Siendo Querétaro la sede de este encuentro, se prevén también recorridos turísticos por puntos atractivos del estado para los empresarios participantes.

Deja una réplica