Se llevará PAN “carro completo” en SJR: Ledesma

El Partido Acción Nacional (PAN) tiene un 45% de preferencia en la intención de voto en San Juan del Río, de acuerdo con encuestas hechas por el organismo político, por lo que pueden pronosticar que se llevarán “carro completo” en las candidaturas para este municipio, dio a conocer el dirigente del Comité municipal, Sebastián Ledesma Mina.

San Juan del Río, Qro. 15 Mayo 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) tiene un 45% de preferencia en la intención de voto en San Juan del Río, de acuerdo con encuestas hechas por el organismo político, por lo que pueden pronosticar que se llevarán “carro completo” en las candidaturas para este municipio, dio a conocer el dirigente del Comité municipal, Sebastián Ledesma Mina.

Indicó que las mediciones con las que cuentan les han referido una diferencia de hasta 28 puntos con el segundo lugar que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que esta diferencia se mantiene tanto con el candidato a la presidencia municipal como con los abanderados para las diputaciones locales por los distritos correspondientes al municipio.

Sebastián Ledesma manifestó que este tipo de mediciones les dan un panorama de aprobación del desempeño que han tenido los gobernantes emanados del PAN, sin embargo no los hace confiarse pues la encuesta principal será la del día de la elección, el próximo 1ro de julio.

El dirigente consideró que realizarán un par de encuestas durante la campaña: una a medio proceso y una más de las conocidas como encuestas de salida el día de la elección. Igualmente agregó que en las mediciones el PAN está en primer lugar, seguido de los candidatos del PRI y en tercer lugar el partido Morena, este último dato lo atribuyó a la inercia nacional por la candidatura a la presidencia de la República.

Deja una réplica