Vania responderá a la militancia priista: Javier Osornio

San Juan del Río, Qro., 15 mayo 2018.- El ex dirigente del PRI en San Juan del Río, Javier Osornio Salinas señaló sobre la asistencia de Vania Camacho Galván a un evento de campaña de Memo Vega, que aunque no amerita procedimiento interno tendrá que responderle a la militancia priista.

El ex dirigente aseveró que es respetable su decisión, más no la comparte, ya que la militancia del revolucionario institucional no termina, sobre todo por el cargo que le antecede.

Al preguntarle sobre si viola estatutos del PRI, Osornio Salinas se limitó a decir que es su problema, ella tendrá que afrontar lo que la militancia determine, ya que ella ha sido representante directa del PRI ante los ciudadanos, ha sido funcionaria por este instituto político, por lo que no está de acuerdo que asista a los eventos panistas, por lealtad al partido.

Javier Osornio no ve ningún mensaje entre lineas por la asistencia de Vania Camacho a un evento de Guillermo Vega sin embargo dijo que los verdaderos mensajes lo dan los líderes, los militantes que están en el partido en las buenas y en las malas.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario