Antorchistas emprenden campaña “Anti Vega”

El dirigente estatal de Antorcha Campesina Gerónimo Gurrola anunció el inicio de jornadas informativas para solicitar a los sanjuanenses que no voten por el candidato panista a la alcaldía Guillermo Vega Guerrero, debido a que durante su gobierno ha decaído la seguridad, afectando las condiciones de ciudadanos.

San Juan del Río, Qro. 17 Mayo 2017.- El dirigente estatal de Antorcha Campesina Gerónimo Gurrola anunció el inicio de jornadas informativas para solicitar a los sanjuanenses que no voten por el candidato panista a la alcaldía Guillermo Vega Guerrero, debido a que durante su gobierno ha decaído la seguridad, afectando las condiciones de ciudadanos.

El líder antorchista reconoció que éntrelos miembros de esta agrupación también hay inconformidad por el gobierno encabezado por Guillermo Vega, debido a que les fue negado el otorgamiento de servicios básicos y la regulación para la colonia Manuel Serrano Vallejo, que aseguran está constituida en un terreno que les entregó el gobierno estatal y que aún no pueden ocupar en su totalidad.

Explicó que en los últimos años han incrementados los robos y asaltos, en el municipio, al igual que la presencia de “huachicoleros” y los homicidios, lo que demuestra que el gobierno actual, presidido por Vega Guerrero no dio resultados en esta materia.

Gerónimo Gurrola explicó que emprenderán las denominadas cadenas humanas para repartir volantes y posters en donde se de a conocer a la población las cifras en torno a la inseguridad que ha incrementado y los retrocesos que ha tenido el municipio durante el gobierno de Guillermo Vega.

El líder de Antorcha Campesina, descartó que esta agrupación tenga interés en apoyar a los candidatos del PRI aunque aseguró que Guillermo Vega se ha encargado de desinformar a la población haciendo creer que tienen filias partidistas.

Agregó que Antorcha Campesina apoyará a los candidatos que sí resuelvan las necesidades de San Juan del Río, lo que no se garantiza con Guillermo Vega en caso de que fuera reelecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here