Ofrece JAN sueldo de 14 mil a policías municipales

El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Alvarado Navarrete anuncio que parte de su propuesta en materia de seguridad es aumentar el sueldo a los policías hasta llegar a un salario digno se estima que sea 14 mil pesos.

San Juan del Río, Qro., 17 mayo 2018.- El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Alvarado Navarrete anuncio que parte de su propuesta en materia de seguridad es aumentar el sueldo a los policías hasta llegar a un salario digno se estima que sea 14 mil pesos.

Precisó que con academias de 4 meses se llegará a los 900 elementos en tres años, el primero 150 elementos, el segundo llegaría a 750 y el resto a 900.

Agregó que los cadetes serán remunerados, obteniendo los 8 mil 200 pesos que cobran ahora los elementos actuales.

Sustentó sus propuestas en el hecho de que los uniformados salen diario a trabajar con precarios salarios, sin prestación social y sin las herramientas necesarias para realizar su labor, y sobre todo la falta de personal para atender los llamados de los ciudadanos.

Indicó que se tendrán patrullas propias, ya que tenerlas arrendadas asumió que es como negocio de alguien, por lo que adquirirán las unidades, también dotará a los elementos de equipo para su protección y herramientas para que realicen su labor policial.

Finalmente comprometió al candidato al II distrito Federal por esta misma coalición, Jorge Montes Nieves a gestionar recursos para el municipio en materia de seguridad, ya que según unas de las propuestas es bajar recursos de hacienda para aterrizarlos en el municipio.

Deja una réplica