Ofrece Raúl Orihuela más progreso para La Trinidad

Tequisquiapan, Qro., 17 mayo 2018.- Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante su encuentro con habitantes de la comunidad de La Trinidad, se comprometio ha realizar gestiones ante la Comisión Estatal de Agua (CEA) para atender la necesidad que enfrentan los habitantes en la intermitencia del recurso hidrico, situación que es una de las principales demandas de la comunidad.
Aseguró que gracias a que se cuentan con finanzas sanas, se esperan buenos proyectos en diferentes rubros; entre los cuales se ejerceran acciones en el mejoramiento de las calles principales de la comunidad, así como más apoyos en materia educativa, de salud y seguridad.
Los habitantes de la comunidad agradecieron al candidato, por ser una persona sensible ante sus necesidades, reconocieron que siempre tuvo las puertas abiertas para todos y los apoyo con diferentes programa.
El candidato invito a la ciudadanía a sumarse a su proyecto de trabajo; considero que al haber dejado un municipio con finanzas sanas, se podrán realizar más acciones en beneficio de los habitantes; durante su encuentro ciudadano comentó la difícil forma en que recibió la administración.
Asimismo, ofreció a los ciudadanos, que de ganar el proceso constitucional, dará todas las facilidades para que sea la gente de la comunidad, quien elija a sus autoridades auxiliares.
[Imagen]

Deja una réplica