Propone Pau Chávez un proyecto ciudadano que recupere la identidad de Tequisquiapan

La candidata independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan arranco campaña en la comunidad de San Nicolás

Tequisquiapan, Qro., 17 mayo 2018.- La candidata independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan arranco campaña en la comunidad de San Nicolás.

Paulina Chávez Lora, candidata independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan se reunió con habitantes de la comunidad de San Nicolás donde destacó emprender un proyecto de unidad con la población, lejos de las descalificaciones y de campañas negras.

Bajo el slogan “Unidos Somos Tequisquiapan” la candidata independiente aseguró que su proyecto será ciudadano, al recoger las inquietudes de los habitantes para fortalecer su propuesta que tiene el objetivo de reactivar a los diversos sectores de la población y sacar al municipio del letargo en que se ha dejado estos últimos años.

Ante madres de familia, adultos mayores y niños, la candidata destacó que su proyecto no depende de filias partidistas sino de la voz de los ciudadanos lo que le permitirá dar respuesta a las necesidades de la población a través de propuestas libres y consensuadas con la población.

Agregó que su proyecto representa como nunca antes,  la oportunidad de que sean los habitantes quienes representen a su propio municipio, ya que destacó que en su proyecto participan miembros de la población  que tampoco tienen filis partidistas, únicamente el deseo de contribuir a mejorar  a Tequisquiapan.

“las raíces en Tequisquiapan que yo represento son reales y porque soy de Tequisquiapan presento proyectos reales para el cambio, queremos mejorar en materia de seguridad, queremos reactivar el turismo, pero también la economía de nuestras comunidades, darle identidad nuevamente al Municipio”.

Agregó que hoy en día, el municipio ya no cree en los políticos, por ello pidió el apoyo como ciudadana, que cuenta con las mismas convicciones que los habitantes, sin compromisos partidistas.

Paulina Chávez invitó a los habitantes de San Nicolás a formar parte de su proyecto y a la construcción participativa de Tequisquiapan para devolver a Tequisquiapan su economía pujante, que brindaba una mejor calidad de vida, la cual se ha perdido en los últimos años.

Deja una réplica