Se evaluarán daños provocados por mitin de AMLO: Pachelli

El alcalde sanjuanense, Pachelli Isidro Demeneghi Rivero señaló que para el siguiente martes se tendrá la evaluación sobre los daños que provocaron los asistentes al mitin del candidato a la presidencia de la república por la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

San Juan del Río, Qro. 17 Mayo 2018- El alcalde sanjuanense, Pachelli Isidro Demeneghi Rivero señaló que para el siguiente martes se tendrá la evaluación sobre los daños que provocaron los asistentes al mitin del candidato a la presidencia de la república por la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que los daños son a la columna central de la Plaza Independencias, a la fuente, así como al sistema de riego y a las flores que están en la jardinera ya que el día del mitin, el pasado 9 de mayo, las personas no respetaron los monumentos históricos y lo dañaron.

Adelantó que mantendrán una plática con el dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel Soto para buscar que acepte la parte que les corresponda.

Con respecto a las pintas detalló que solicito al secretario de seguridad pública los videos de las cámaras de video vigilancia para identificar a los que realizaron pintas, hasta el momento no se han identificado, sin embargo, dijo que las pintas la realizaron en inmuebles particulares por lo que no pueden pedir a los dueños que procedan o se peleen con ninguna fuerza política, ellos determinaran la situación de proceder o no conforme a la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here