Se reúne Memo Vega con transportistas de materiales de construcción

San Juan del Río, Qro., 17 de mayo de 2018.- Al reunirse con transportistas de materiales de construcción, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, compartió sus planes para los siguientes 3 años, encaminados a tener una ciudad con mejor infraestructura para su desarrollo.
En este sentido, habló del Anillo Vial que empezaría en la carretera 57 y terminaría en la carretera a tequisquiapan, como una medida de disminuir el tráfico en Paseo Central y otras vialidades.
Asimismo, se comprometió a que en este nuevo periodo de Alcalde trabajará en la construcción y mejoramiento de 300 kilómetros de vialidades adicionales a los 300 kilómetros que ya intervino en los 2 años y medio que estuvo a la cabeza del Gobierno Municipal.
En un tema que interesa de manera especial a los transportistas de materiales, señaló que se buscará que todas las obras que realicé el Gobierno Municipal sean ellos los que hagan el acarreo de material, porque son microempresarios sanjuanenses que dan empleo y contribuyen a la economía local.
Finalmente, enfatizó que él ya tiene experiencia en Gobernar, lo que le permite tener propuestas sólidas y con una mejor planeación.
[Imagen]

Deja una réplica