Compromete Memo Vega arcotechos en Soledad del Río

En caso de lograr la llegar a la presidencia municipal, Guillermo Vega Guerrero, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional, se comprometió a construir arco techos en las escuelas con que que cuenta esta comunidad.

San Juan del Río, Qro., 21 mayo 2018.-En caso de lograr la llegar a la presidencia municipal, Guillermo Vega Guerrero, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional, se comprometió a construir arco techos en las escuelas con que que cuenta la comunidad de Soledad del Río.

Los asistentes, en su mayoría mujeres, escucharon de Memo Vega  que durante su gestión se crearon programas sociales para ayudar a la economía de las familias del municipio, por lo que, aseveró, al llegar a la presidencia continuará creando programas en ayuda a la economía familiar.

Entre los programas que crearía es un subsidio para que las familias puedan adquirir aparatos electrodomésticos que les ayudará en su labor diaria y a reducir un poco el gasto diario.

El subsidio es para adquirir refrigeradores, lavadoras o estufas; en el caso de las familias que cuenten con estudiantes podrán adquirir una computadora que seguirlos motivando.

Finalmente se comprometió a terminar el acceso de la comunidad de Soledad del Río hasta Palmillas para que sea una vialidad que reduzca tiempos de traslado, además de llevar progreso a los habitantes de esta zona.

Deja una réplica