¿Demandará Sánchez a Vega por actos anticipados de campaña?

Gerardo Sánchez, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Rio, informó que promoverá dos procesos legales en contra de Guillermo Vega por actos anticipados de campaña, asegurando que están elementando los cuadernos de investigación.

Alejandra Sanchez Garduño

San Juan del Río, Qro. 21 Mayo 2018.- Gerardo Sánchez, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Rio, informó que promoverá dos procesos legales en contra de Guillermo Vega por actos anticipados de campaña, asegurando que están elementando los cuadernos de investigación.

Explicó que ya están 2 expedientes que iniciaron en contra de Memo Vega “más adelante se darán a conocer al instituto electoral con numero de cuaderno, mi abogado Diego Jurado ya se está encargando de eso”.

el candidato por el Partido Revolucionario Institucional aseguró además que está siendo perseguido por personal de Desarrollo Político; afirmó que el pasado viernes 18 de mayo, detectaron en uno de sus actos de campaña a cerca de siete personas que iban vestidos como civiles, que lo estaban vigilando y que fueron identificados como trabajadores de Presidencia Municipal “se pararon a unas tres cuadras de donde estaba”.

Al referirse a los recursos económicos empleados en campañas, Gerardo Sánchez hizo un llamado a las autoridades electorales que hicieran revisión al proselitismo de Guillermo Vega ya que aseguró, está haciendo un derroche de recursos, gastando más de lo que debería, por lo que podría estar rebasando los topes para propaganda electoral.

Finalmente, Gerardo Sánchez pidió respeto a la presidencia municipal y solicitó que al menos en horarios laborales, los trabajadores del municipio no estén saliendo a las campañas ya que no es algo ético y aseguró que cuando el PRI estuvo en el gobierno respetaron su jornada de trabajo.

Deja una réplica