Hospital Regional y telebachillerato compromiso de Juan Alvarado Navarrete en Santa Lucía

Juan Alvarado Navarrete, candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", se comprometió con la ciudadanía de la zona Sur del municipio para la construcción de un un telebachillerato y un Hospital Regional..

San Juan del Río, Qro., 21 mayo 2018.- Juan Alvarado Navarrete, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió con la ciudadanía de la zona Sur del municipio para la construcción de un un telebachillerato y un Hospital Regional que podrá atender las necesidades de las cerca de 16 comunidades que se encuentran cerca de Santa Lucía.

A pesar de la fuerte tormenta con granizo que se dejó sentir en esa zona del municipio, los pobladores de las diferentes comunidades arribaron a la casa ejidal; ubicada en Santa Lucía para participar en el mítin en apoyo al candidato de Morena PES y PT.

El candidato se comprometió primeramente con la construcción de un telebachillerato, por lo que dijo que se estará formando históricamente un comité, para que represente a Santa Lucía, que es el puente para trabajar con Obras Públicas y así se destinen los recursos donde hace falta.

“Y Recuerden hace poquito, que el presidente qué hoy se quiere reelegir, les vino a decir a Santa Lucía, yo no apoyo a Santa Lucía porque no votaron por mí, si se acuerdan o no se acuerdan?”, Dijo él candidato a los asistentes al mítin; quienes respondieron con algarabía la situación planteada por Juan Alvarado Navarrete.

Dijo que en la propuesta de campaña qué se les estaba planteando en Santa Lucía, es aprovechar todo lo que se va a ahorrar de lo que ahora se están robando en Japam y en la Secretaría de Obras Públicas.

Juan Alvarado aseguró que se iniciará la construcción del Hospital Regional de Santa Lucía, que dará servicio a Estancia de Santa Lucía, Bordos de Santa Lucía San Pablo y San Pedro Potrerillos, Dolores Cuadrilla de Enmedio, Barranca de Cocheros, Perales, San Antonio Zatlahuco, Tuna Manza, Rosa de Castilla, El Chaparro, Buenavista, El Jazmín, Ojo de Agua, Santa Rita y El Sabino Chico.

“Ya no van a tener que ir hasta allá -cabecera municipal-, (…) es por eso que hoy vengo a firmar el compromiso con todos ustedes, que si Santa Lucía me da la oportunidad en conjunto con estas comunidades, si me dan la oportunidad de ser su trabajador como todos me conocen, voy a ser su trabajador durante 3 años en la presidencia municipal de San Juan del Río, por eso les pido a todos y a cada uno de ustedes la oportunidad de poder ser su trabajador”, puntualizó.

Aseguró que ya se tiene el terreno donado y el proyecto, y lo único que falta es la voluntad para hacerlo.

El compromiso realizado por Juan Alvarado Navarrete, provocó la algarabía de los presentes; que sin importar la lluvia permanecieron en el lugar por espacio de casi una hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + ocho =