Raúl Orihuela dotará de internet gratuito y apoyos a los adultos en La Laja

TEQUISQUIAPAN, QRO., 21 MAYO 2018.- Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió a dotar de internet gratuito a la comunidad La Laja, así como de apoyar a adultos mayores y madres en situación vulnerable.

Durante su encuentro con habitantes de la comunidad, aseguró que gracias a que el municipio cuenta con finanzas sanas, se podrán realizar varias acciones encaminadas al progreso y bienestar de los ciudadanos de la comunidad La Laja; aseguró que durante su gestión siempre ha sido responsable y comprometido con la gente.
Asimismo pidió a los habitantes que se sumen a su proyecto de trabajo, en el que habrá más obras, más apoyos para los jóvenes estudiantes, para los adultos mayores y para todos los sectores de la población; dijo que de ganar el proceso constitucional las primeras acciones a desarrollar serán obras de mejoramiento de vialidades, drenaje, electrificación y salud.
“Es importante que en esta plaza se cuente con internet gratuito, pero también que todas las familias cuenten con computadora, nosotros traeremos estos beneficios a La Laja; durante mi gestión entregamos más de 2 mil computadoras, pero aún falta mucho más, que nuestra sociedad esté mejor, a la vanguardia con los servicios de medios de comunicación que son básicos para los jóvenes estudiantes”.
El abanderado del Partido Verde, consideró que no le ha fallado al pueblo y prueba de ello es que siempre ha tenido el acercamiento directo con los tequisquiapenses; señaló que es importante seguir atendiendo las necesidades de los hogares en los que se comprometió a otorgar apoyo para el mejoramiento a la vivienda.
Cabe señalar que, durante su encuentro con los ciudadanos, el candidato fue bien recibido, le manifestaron su apoyo, y consideraron a Raúl Orihuela una persona comprometida con la gente.

Deja una réplica