En el día mundial del medio ambiente, Paulino Pac promueve plantación de árboles

San Juan del Rio Qro a 06 de junio de 2018.- Paulino Pac Moreno candidato por el partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía, plantó cerca de 300 arboles en el municipio, durante el día Mundial del Medio Ambiente.

Las comunidades de Santa Rosa Xajay y la Rueda, fueron las principales beneficiadas, además como parte de las acciones que realizó Movimiento Ciudadano para conmemorar este día, se realizó una muestra de aves silvestres, para concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar la vegetación y los animales.

La muestra de aves silvestres fue presentada por el Centro de Conservación de Fauna Silvestre, ‘El Sahuaro’, donde los sanjuanenses pudieron conocer aves diurnas como: Águila Real que se encuentra en peligro de extinción; el Halcón Peregrino que es el ave más rápida del mundo sobre los aires; Aguililla de Harris, llamados los Lobos del aire; Halcón Aplomado, los sonidos que produce revela sus estados de ánimo; Halcón Murcielaguero, Halcón Esmerejón, Halcón Cernícalo y el Zopilote Negro.

“Estás acciones son parte del compromiso que tengo con nuestro entorno, el cual seguiré fomentando y trabajando desde la alcaldía (…) hoy empezamos a dejar un poco de nosotros para las futuras generaciones, no necesitamos ocupar un cargo público porque somos ciudadanos comprometidos en favorecer a San Juan del Río”, expresó durante la jornada ambientalista, Paulino Pac Moreno.

En esta acción, el candidato, escuchó las necesidades de los habitantes de ambas comunidades junto con los cuales gestionará la mejora de servicios y programas municipales independientemente si llega a la alcaldía sanjuanense.

En próximas acciones se entregarán más árboles y se continuará la campaña de concientización, con el fin de reconocer la importancia de cuidar el municipio en el que viven y se desarrollan.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario